Androtiyas como marca comercial colaboradora en la creación de Over Future.

El futuro del desarrollo de software al alcance de pequeñas y medianas empresas.

Creamos Over Future Development con el objetivo de aportar a nuestros clientes una nueva solución tecnológica, más avanzada y con nuevos métodos de trabajo. ¿Quiénes somos? ¿Por qué crear una nueva empresa de desarrollo de software?

Over Future Development es un conjunto de freelancers dedicados desde hace más de 10 años de experiencia al desarrollo de software, aplicaciones móviles, aplicaciones informáticas, etc… Ahora, nos hemos juntado para dar lo mejor de nosotros en una tecnología esencial hoy en día: La automatización de procesos y conversión digital de las empresas.

En un mundo donde todo se vuelve cada vez más automático, más tecnológico, sentimos el deber de ayudar a pequeñas y medianas empresas a reconvertirse. Nuestro desarrollo a medida se ajusta a las necesidades del cliente, además de, aportar soluciones para casi cualquier plataforma (ios y android, aplicaciones web, software de escritorio,…)

 

Desde Over Future se ofrecen los siguientes servicios

Conozca todas las posibilidades de desarrollo de aplicaciones a medida que le aportamos a su empresa.

  • Desarrollo de Software, potencie su marca, ahorre tiempo y automatice procesos con una puesta en marcha que le ayudará a aumentar sus ventas.
  • Diseño web, venda más producto y a más público sin perder el imprescindible escaparate que es hoy en día una página web. ¡Venda de forma nacional y mundial de forma fácil y rápida!
  • Diseño gráfico, necesitará de una imagen de marca, por la que reconocerán su empresa y darán valor a sus productos, no deje escapar la oportunidad de escribir su marca en los ojos de sus clientes.
  • Agencia SEO, dentro del propio servicio de diseño web, posicionamos su producto en la primera página de Google, con ¡garantía de éxito! o devolución del importe.
  • Desarrollo de Apps, el mayor mercado móvil de la historia puede aportar a su empresa una nueva ruta de ventas masivas, aportar nuevas funcionalidades a sus clientes e incluso generar nuevos clientes potenciales.
  • Automatización de procesos, analizamos su empresa y determinamos que tipo de aplicaciones nativas, aplicaciones híbridas, bases de datos,… puede necesitar. Una vez aplicadas estas mejoras tecnológicas, podrá disfrutar de mayor beneficio con menos esfuerzo.
  • Desarrollo de software a medida ERP/CRM/CMS, desde cero. Nosotros nos encargamos de todo, simplemente disfrute del resultado: Gestión automatizada de clientes, automatización de envío de presupuestos, análisis estadístico de cuentas automático,…
  • Agencia de Marketing, ¿necesita promocionar un nuevo producto? confíe en nosotros para desarrollar juntos una buena campaña de “email marketing”, Google Ads,…

Over Future Development busca la evolución de pequeñas y medianas empresas en su transformación digital.