Descripción del proyecto

Urano Games forma parte de nuestro proyecto más ambicioso

A lo largo de estos dos últimos años hemos colaborado en infinidad de proyectos. Urano Games necesitaba de desarrollo en materia de software y nosotros se lo hemos aportado en diferentes contextos, plataformas y posibilidades.

Desde el desarrollo completo de la página web, hasta el posicionamiento SEO llegando a ser (uranogames.com) una de las mil primeras páginas en españa y posicionada la primera en Zaragoza y Aragon como Eventos de Videojuegos. Además uranogames.com llego a estar entre las 10 mejores páginas web en Eventos de Videojuegos de España.

Nuestro trabajo dentro de Urano Games no solo abarcó el desarrollo de la página web. Cubriendo también el desarrollo de su software interno de trabajo, las aplicaciones móviles publicadas y el diseño de sus contenidos publicitarios.

 

Logo original de Urano Games

 

 

0
Diseños gráficos
0
Horas invertidas en SEO
0K
Líneas de código

 

Con más de 4000 diseños gráficos, utilizados en campañas publicitarias, página web, aplicaciones móviles e incluso en el propio evento. Más de 1460 horas dedicadas al SEO y el posicionamiento web. Y más de 160.000 líneas de código desarrollado, podríamos hablar de una gran colaboración con Urano Games.

Podremos encontrar diferentes ejemplos de nuestros trabajos en su publicidad, impresa y repartida en Zaragoza. Además, los diseños comerciales de marca y el desarrollo íntegro de la imagen corporal fue diseñada por nuestros diseñadores gráficos.

También cabe destacar nuestra posición como editores de grandes vídeos que han revolucionado el mundo de los videojuegos en Zaragoza. Otorgando a Urano Games la oportunidad de darse a conocer en ellos, os pondré algunos de ejemplo, como el que os dejo a continuación.

 

En el vídeo podemos observar el TRAILER del segundo evento, una obra espectácular y llena de energía. Nos encontramos ante una edición de vídeo basada en contenidos del primero de sus eventos, Urano Games Week 2016.