Descripción del proyecto

Androtiyas Android

Durante más de 10 años, Androtiyas ha publicado videojuegos y aplicaciones (APPS) en su store de Android, estas aplicaciones han sido siempre en beneficio propio de la marca comercial. ¿Qué tipos de aplicaciones y videojuegos se han desarrollado? La mayoría de ellos son creaciones propias y muchas de ellas, además, desarrolladas por nuestros iniciados en la empresa. Son un orgullo y placer para nosotros presentártelas, encontrarás mejores y peores, pero todas las aplicaciones desarrolladas son a medida dentro de la marca comercial Androtiyas.

¡Guiñote!

Guinote Icono de aplicacion multiplataforma

Wondy World

Wondy World Icono de aplicacion multiplataforma

Estas son algunas imágenes de nuestrás más de 20 aplicaciones,

Tipos de aplicaciones y videojuegos

Actualmente hay 30 aplicaciones y videojuegos subidos al store oficial de Android: Google Play. Todas las aplicaciones subidas, las eliminadas anteriormente y las que se subirán en un futuro son propias de la marca comercial Androtiyas.

Videojuegos 67%
Utilidades y otros 33%

Presentamos Androtiyas V2.0

Con el estreno de nuestra página web también se presentó Androtiyas Android 2.0. ¿Qué significa esto? Pronto tendremos nuevo y mejorado contenido así como nuevas aplicaciones y videojuegos para Android.

Logo original Androtiyas

Mejores Videojuegos

Atendiendo a las peticiones de nuestros más de 2 millones de usuarios que ya utilizan nuestras más de 30 APPS para Android. Hemos mejorado los formatos de control y gestión de la AI en nuestros videojuegos. Pronto los podremos disfrutar.