Descripción del proyecto

Aprende inglés, hablando inglés

dixit es una de nuestras aplicaciones favoritas, desarrollada para la plataforma Android y próximamente para iOS. Dentro de que es una idea genial y tiene mucho potencial, cabe lugar a una implementación de varios addons externos muy interesantes: Reconocimiento de voz por Google Speech…

DESCARGAR APP

dixit se ha renovado, ahora en formato web

dixit se está convirtiendo en la mejor herramienta de aprender inglés. Y sí, el objetivo de aprender un idioma puede parecer difícil, desde dixit te lo ponen más fácil mediante la voz. dixit utiliza un innovador sistema de inteligencia artificial que te permite mantener una conversación en directo, mediante la voz.

Aprende un idioma extranjero, aumenta tu vocabulario de inglés y sigue nuestros consejos para aprender inglés de una forma rápida y divertida. Empezar a aprender una lengua nunca fue tan sencillo.

La inteligencia artificial de dixit utiliza un hablante nativo con conocimientos de millones de personas, con miles de palabras en inglés, una voz alta y clara.

Con dixit cometer errores te ayudarán a aprender, desde un nivel básico el aprendizaje de idiomas será «pan comido».

dixit aprende inglés hablando inglés

ASISTENTE VIRTUAL PARA APRENDER INGLÉS

Si quieres hablar inglés, hablarás desde el principio. dixit crea conversaciones personalizadas para ayudarte a aprender inglés de forma natural, efectiva y práctica. Traduce la conversación propuesta y aprende inglés exclusivamente hablando.

DESCUBRE DIXIT

  • Diviértete y habla inglés en conversaciones inspiradas en la vida real.
  • Aprende una gran variedad de expresiones seleccionadas por nativos y lingüistas.
  • Amplía tu vocabulario y mejora la pronunciación a través del reconocimiento de voz.
  • Acierta las traducciones y logra estrellas para no olvidar lo aprendido.

dixit aplica la ciencia para ayudarte a aprender expresiones útiles y relevantes en inglés. La inteligencia artificial personaliza los contenidos de la conversación en función de tu nivel y progresos para ayudarte a aprender inglés exclusivamente hablando.

Traduce la conversación propuesta y aprende inglés a través de una experiencia interactiva y práctica diseñada para hablar idiomas. Descarga gratis tu asistente virtual para hablar inglés.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

  • Si deseas más información, puedes visitar el centro de ayuda en www.dixit.ai/help
  • Contactar directamente a través del email team@dixit.ai
  • Compartir ideas y sugerencias en ideas@dixit.ai

¿Hablamos?

0
Beta Testers
0
Días de desarrollo
0
Tazas de café
0
Líneas de código