Descripción del proyecto

Guiñote Android es el primer juego Aragonés de Google Play

Guiñote para Android

El primer juego de Guiñote para Android, y tan bueno como el original. Juega con hasta 4 amigos en el modo multijugador, guarda tus estadísticas y consigue la mejor puntuación. Compite con nuestra IA única y disfruta de juegos normales o a cotos!!

El videojuego para Android e Guiñote fué desarrollado por nuestra propia desarrolladora de videojuegos, Androtiyas, hace más de 5 años. El juego del Guiñote no cuenta actualmente con soporte ni actualizaciones.

Puedes disfrutar de este gran videojuego en nuestra página de google play

El Original Guiñote Aragonés, el primer juego de guiñote para Android

✔ ¡¡Inteligencia artificial única y dedicada!! – Con 3 niveles de dificultad, que varían según el jugador.
✔ ¡¡Juega hasta 4 amigos más en el modo multijugador!! – La conexión LAN es precisa y no consume recursos de internet.
✔ ¡¡Gráficos de calidad compilados en DTX5!!
✔ Optimizado para cualquier tipo de tamaño de móvil
✔ Sin fallos, con las reglas originales y con la originalidad de la plataforma Android.

Si te gusta ir al pueblo y echarte partidas al Guiñote durante toda la tarde, o ir al bar con tus amigos y ponerte a jugar al Guiñote durante todo el día, seguro que te gustara poder llevar toda esa diversión en tu móvil. Disfruta del primer juego de Guiñote para Android!! Guiñote es el primer juego disponible para Android del famoso juego de cartas Aragonés el Guiñote. Tiene la posibilidad de jugar con hasta 4 de nuestros amigos en LAN, o de jugar contra el sistema único de IA(Inteligencia Artificial) diseñado al 100% por Androtiyas.es

Guiñote Android es el primer juego de cartas basado en el Guiñote Aragonés para Android. Las normas son las originales del Guiñote Aragonés. Sus jugadores juegan como los mejores jugadores de este fantástico juego de cartas Aragonés.

Guiñote Android es el primer juego Aragonés de Google Play

Torneos mundiales de Guiñote Android

Hemos concluido nuestro primer torneo entre los mejores jugadores de Guiñote Android.

Tras publicar el parche con la función de jugar Torneos contra todos los jugadores del mundo, hemos recibido gran participación por parte de todos los jugadores. Ya hemos concluido el primer Torneo de Guiñote Android, con el jugador «Tonitron» como Ganador, esperamos que haya muchos más Torneos de Guiñote y tan emocionantes como este. Tras deducir de este primer torneo, que los jugadores están súper emocionados jugando contra otros jugadores Online, nos planteamos por fin invertir en un servidor y realizar la conexión Online entre jugadores.

Guiñote Android es el primer juego Aragonés de Google Play

Guiñote es una Aplicación Android a la que podrás jugar gratis o comprar en Google Play. Podrás jugar gratis al guiñote desde nuestra web o jugar al guiñote Android en su dispositivo móvil. Jugar al guiñote nunca fue tan divertido, guiñote Android le permite jugar contra miles de jugadores Online. Con este juego de cartas podrás guardar todas tus estadísticas, competir contra otros jugadores de Guiñote Android, conseguir logros jugando al guiñote y la posibilidad jugar torneos mundiales. El tutorial de Guiñote Android es el mejor tutorial de guiñote, puedes enterarte de fallos comunes en nuestras preguntas frecuentes de Guiñote. Jugar gratis al guiñote nunca fue tan fácil, ahora puedes jugar gratis al guiñote en nuestra web y disfrutar de una partida al guiñote entera.

Consigue ya tu copia de Guiñote Android en el market de Android y podrás jugar gratis al guiñote o juega gratis desde nuestra web. Nuestra Aplicación Android Guiñote es la mejor actualmente del mercado Android. Disfruta del mejor contenido y de la mejor aplicación de Guiñote Android.