Descripción del proyecto

Eventos BGP ofrece Alquiler Consolas con precios MUY ECONÓMICOS y un servicio EXCELENTE.

Nuestros clientes más comunes nos avalan, ofrecemos servicios de actividades y alquiler a grandes y pequeñas empresas y proyectos. Eventos de realidad virtual, actividades de alquiler y consolas.

Desde Eventos BGP facilitamos Alquiler Material de calidad y profesional para el alquiler del mismo. Alquiler Consolas PS4 y VR Realidad Virtual entre otros como xBox One, Wii-U, Tablets Android y complementos como nuestro Sistema de Altavoces o el Router WIFI. Además solo en Eventos BGP el transporte es gratuito y siempre contarás con soporte técnico en persona.

 

Eventos BGP alquiler de consolas y videojuegos VR

Eventos BGP alquiler de consolas y videojuegos VR Desarrollo Software multiplataforma y diseño a medida en Androtiyas.

 


Soporte Personalizado

Llámenos y le atenderemos encantados, nuestro comercial se ocupará de ayudarle en el proceso de Alquiler y de recomendarle las mejores opciones.

¡Las Pruebas!

A cada evento al que vamos hacemos diferentes fotos a todo nuestro material, si está interesado podemos enviarle más recursos gráficos de antiguos eventos.

Más Calidad

Todo nuestro material es revisado continuamente para poder ofrecer una calidad excelente, además antes y después de cada alquiler se le hace una revisión completa.

Documentación en Regla

En Eventos BGP nos gusta llevarlo todo en regla, para bien o para mal del arrendador deberá de tener el contrato, los términos y condiciones en regla antes de alquilar.

Satisfacción Plena

Hasta ahora ningún usuario ha tenido ninguna quejasobre nuestros servicios de alquiler consolas, ¿Estás listo para ponernos a prueba?

Resultado Final

En Eventos BGP cuidamos mucho los detalles ofreciendo al usuario final del alquiler una imagen más que brillante y dejando que sus propios clientes disfruten por si solos del material.


Encuentra el Alquiler Material de Calidad que buscabas con nuestra gran gama de Consolas, complementos y otros como la VR Realidad Virtual.