Descripción del proyecto

Encuentre el equilibrio entre confort, limpieza y salud con Ibertec Servicios dentro de su hogar, oficina y nave industrial y nunca más vuelva a tolerar la suciedad ni el polvo. Administradores fincas, mobiliario oficina y limpieza profesional en Zaragoza. Siempre nos adaptaremos a sus necesidades, buscando los métodos más económicos y viables para su caso personal. Ibertec Servicios le ofrece calidad y seguridad en sus servicios.

Limpieza Profesional

Comunidades
Mobiliario Oficina
Limpieza Pisos

Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecerle
el mejor servicio adaptado a sus necesidades.

Página web a medida, desarrollo de contenidos dinámicos.

Desde Androtiyas hemos desarrollado la página web completa de ibertecservicios.com, así como sus servicios adicionales.

¡Contáctenos primero!

Envíenos su petición a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación: Formulario de contacto, número de teléfono y dirección de correo.

¿Cómo procederemos?

Le comentaremos en persona nuestros servicios más llamativos según su petición y le comentaremos las condiciones personalmente.

¡Listos para trabajar!

Llegado a un acuerdo empezaríamos con la limpieza profesional contratada en el lugar contratado con las condiciones y podrá empezar ¡A disfrutar de su tiempo!

[fusion_testimonials design=”clean” backgroundcolor=”transparent” textcolor=”#ffffff” random=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][fusion_testimonial name=”Jesus Sancho” avatar=”none” image=”https://androtiyas.com/wp-content/uploads/2014/10/testimonial1.jpg” image_border_radius=”100px” company=”” link=”” target=”_self”]

EL trabajo que realizan estos señores es fantástico, estoy encantado de trabajar con ellos. Próximamente ampliaré mis servicios de la red y contaré con ellos.

[/fusion_testimonial][fusion_testimonial name=”Ibertec Servicios” avatar=”none” image=”https://androtiyas.com/wp-content/uploads/2014/10/testimonial2.jpg” image_border_radius=”100px” company=”” link=”” target=”_self”]

Un trabajo excepcional.

[/fusion_testimonial][/fusion_testimonials]
Ibertec servicios de limpieza y aplicaciones web