¿Qué son los cambios en caliente?

/¿Qué son los cambios en caliente?

¿Qué son los cambios en caliente?

By | 2017-08-03T15:51:43+00:00 julio 31st, 2017|0 Comments

Qué son y qué limitaciones tienen los cambios en caliente

Los cambios en caliente son aquellos que, el cliente podrá implementar en el proyecto una vez se ha iniciado el proceso de desarrollo. Una vez iniciado este proceso, tras haberse creado correctamente los proyectos iniciales, casi nunca se aceptan cambios. Nosotros, en cambio, pensamos que un cambio a tiempo siempre es mejor que una cura tardía. El cliente podrá reunirse con su encargado de proyecto y este valorará la opción de ampliación y/o modificación según las peticiones del cliente.

 

Hay cambios y cambios

En muchas ocasiones los clientes nos han pedido cambiar parámetros o interfaces de usuario que afectan directamente al funcionamiento base del proyecto. En estos casos, lamentandolo mucho, será imposible realizar el cambio, ya que afectaría casi a la estructura completa. (Nota: no aceptaríamos los cambios de forma gratuita, si el cambio es muy importante para el cliente podríamos implementarlo bajo nueva contratación o modificación del proyecto inicial).

Pero, si el cambio que el cliente quiere implementar es mínimo, no afecta al proyecto inicial o simplemente es un cambio grande pero no relevante, no habrá problema de hacerlo sin coste adicional.

About the Author:

Aitor Román Ibáñez, programador desde hace más de 10 años. Especializado en inteligencia artificial. Especializado en lenguages de programación Java, C#, PHP, Mysql. Androtiyas ofrece el servicio de desarrollo multiplataforma de software y diseño a medida. Aplicaciones Android, iOS, windows PC, MAC y páginas web.

Leave A Comment