¿Cúales son las condiciones de pago?

Condiciones de pago en proyectos completos

El cliente podrá elegir entre diferentes condiciones de pago, las cuales podrán llevar sus propios descuentos especiales, beneficios y demás:

  • Pago normal: 35% por adelantado, a la firma del contrato y el restante 65% tras la entrega del proyecto final.
  • Pago por adelantado: El cliente abonará el 100% del coste en un máximo de 10 días tras la emisión de la factura. El cliente gozará de un descuento del 10%* revisable en el coste total del proyecto
  • Pago tras la finalización del proyecto: El cliente deberá abonar el 100% del coste del proyecto en el siguiente tramo temporal: El proyecto ha sido finalizado, pero aún no se ha entregado al cliente. Tras el pago, se entregará al cliente el proyecto final. Este servicio tiene un coste del 7,9%* anual. A la finalización del proyecto se calculará dicho coste y se sumará al coste total.
*Descuentos y costes especiales aplicables sobre el precio sin IVA. Descuentos y costes especiales válidos bajo condiciones especiales. Descuentos y costes especiales revisables, la proporción podría variar.

 

Condiciones de pago en mantenimientos y/o servicios posteriores al proyecto.

El cliente deberá pagar la totalidad (100%) del coste en un máximo de 15 días desde la emisión de la factura, en caso contrario el cliente perderá el derecho al uso y disfrute de dicho servicio.

 

Condiciones de pago en servicios anuales

El cliente deberá pagar la totalidad (100%) del coste en un máximo de 30 días desde la emisión de la factura, en caso contrario el cliente perderá el derecho al uso y disfrute de dicho servicio.