Agencia de eCommerce y Diseño web

El diseño web es un servicio muy solicitado hoy en día, si miramos a nuestro alrededor, casi todos los negocios son viables de disponer de un espacio en “el internet”. Así es como la mayoría de clientes nos encuentran, buscando una opción de venta alternativa a la clásica.

En el artículo de hoy nos gustaría resolver algunas de las dudas expuestas por nuestros clientes. Entendemos que este servicio pueda ser a veces bastante complicado de entender, de por qué se hace de una manera u otra, que es eso del “servidor” y mucho más.

Desde Androtiyas te ofrecemos el servicio de Diseño Web y Desarrollo de software

 

¿Cómo puedo crear una tienda online?

Para crear una tienda online deberás contactar con un especialista, específicamente con un desarrollador web. Desde Androtiyas te ofrecemos este servicio, además de, añadir al servicio el posicionamiento web SEO, soporte personalizado, diseño a medida y mucho más. Empezar será muy sencillo, simplemente contáctanos y te ofreceremos un presupuesto a medida.

Tienda ONLINE con diseño web de eCommerce fácil

Tienda ONLINE con diseño web de eCommerce fácil

 

¿Cómo se hace una pagina web?

El proceso de desarrollo de una página web no es tan sencillo como a veces parece. Es cierto que existen multitud de herramientas/webs que previo pago te ofrecen servicios bastante “fáciles” y “rápidos” de uso. Lo cierto es que para hacer una página web se requiere de un profesional del sector que te asesore desde el inicio y consiga imprimir en formato web tus ambiciones y planes de futuro en venta electrónica. Desde Androtiyas te ofrecemos un servicio personalizado para hacer una página web a medida, llámanos.

 

¿Cuál sitio recomiendan para crear sitios web gratis?

Existen multitud de sitios para crear sitios web gratis, y aunque estos nunca reemplazarán a un auténtico desarrollador web, aquí tienes algunos ejemplos: WordPress, Ionos o WIX.

 

¿Cuánto cuesta una página web? ¿Cuánto cobrar por hacer una página web?

El precio de una página web puede variar mucho dependiendo de las características que se deseen, así como el objetivo de la misma. Entrará en juego la posibilidad de vender online, disponer de formularios dinámicos, gestionar información personal de los usuarios, etc. Con esto nos movemos en un rango muy amplio de precios, disponiendo una página web sencilla y en formato landing desde 480€ sin impuestos.

Obten tu propia página web profesional desde tan solo 480€ sin impuestos.

 

¿Cómo puedo montar una tienda en internet? ¿Cómo manejo las ventas para nuevas empresas?

Montar una tienda en internet y manejar las ventas para nuevas empresas son tarea difícil y siempre requerirán de un especialista en el desarrollo web, del marketing y seguramente del SEO. Si quieres aprender a manejar las ventas y disponer de una tienda online en internet, contáctanos y te asesoraremos de forma gratuita.

 

Como crear una tienda ONLINE fácil y rápido

Como crear una tienda ONLINE fácil y rápido

 

¿Por qué mi tienda online no vende? ¿Cuáles son algunos consejos para vender un producto online?

El objetivo de cualquier tienda online es vender más productos que en tienda física. Esto es básico, un mayor alcance y la facilidad de nuestros clientes potenciales de ver, comparar e incluso probar los productos antes de su adquisición nos facilita mucho la venta.

Ahora, ¿por qué no consigo vender? Hay muchos factores que pueden afectar a la baja conversión de leads. Se puede deber a un tráfico demasiado bajo, a una mala conversión visual, a una tienda mal organizada, a un producto no viable en formato online,… El tema deberá ser estudiado por un especialista y valorado según la situación actual del comercio. Llámanos y te ofreceremos un estudio gratuito sin compromiso.

Vender en internet puede ser tarea complicada, te recomendamos contar con un experto en la materia.

 

¿Cómo puedo crear una tienda virtual? ¿Cómo puedo crear un tienda en línea?

Para crear una tienda virtual necesitarás, primero, de conocimientos avanzados en diseño web. Segundo, necesitarás tener grandes conocimientos de marketing y distribución de contenidos. Y por último aprender posicionamiento web SEO y SEM. ¿Crees que es demasiado conocimiento para empezar?

Ahorra tiempo y esfuerzo, llámanos, y te desarrollaremos la tienda virtual en menos de lo que esperas.

 

¿Cómo puedo ganar dinero en internet? ¿Cómo puedo ganar dinero online a diario?

Existen multitud de tutoriales online de cómo ganar dinero a diario, dinero online y dinero fácil con las páginas web. Todos estos métodos se basan en el SEO básico de posicionamiento y el “pico y pala”, ¿clásico, verdad? Todos estos métodos son normalmente fáciles de ejecutar, pero piensa que como tú, cientos de miles de personas están siguiendo el mismo tutorial… Nosotros recomendamos contar con un profesional SEO para la parte de posicionamiento web, ¿Quieres más consejos? Llámanos.

 

¿El contenido de una etiqueta ALT influye en el SEO?

El contenido de una etiqueta ALT influye en el SEO, sí. Ahora, ¿por qué?

Para poder explicar el por qué esta etiqueta influye en el SEO y además, es tan importante, primero explicaremos que es exactamente. La etiqueta ALT es una etiqueta característica de las imágenes, viene del inglés “Alternative” y sustituirá a la imagen cuando esta no pueda ser cargada. Pero no solo esto, los lectores para ciegos (“Screen Readers for Blind” o “Visually Impaired Users”) utilizan esta etiqueta, junto a la etiqueta de TITLE para leer el contenido de la web.

Ahora que sabemos lo importante que es la etiqueta, añadir que los buscadores de contenidos utilizan esta etiqueta para indexar las imágenes, usando este texto para localizar la imagen en su tema específico, entre muchos otros valores.

La etiqueta ALT es de las más importantes en el Desarrollo Web, se utiliza en las imagenes y tiene multitud de usos.

 

¿Cuál es mejor, Joomla o WordPress, y por qué? ¿Por qué WordPress no es desarrollo web?

Tanto WordPress como Joomla no se consideran desarrollo web, en breve resumen, debido a que son “editores” y no “programas de desarrollo”. Básicamente el desarrollo web se puede resumir en “escribir” comandos en un documento en blanco, que junto a otros documentos forman la página web. WordPress y Joomla van un paso más allá, dejan detrás el código y se basan en una interfaz gráfica, sencilla de usar y rápida para usuarios sin conocimientos en programación.

Tanto WordPress como Joomla son muy buenas opciones, ambos son unos CMS muy potentes y en vez de decidir cuál es mejor, hay que valorar sus diferentes características, ya que Joomla es gratuito y código abierto mientras que WordPress es privado, pero cuenta con mayor número de plugins y opciones adicionales.

 

 

¿Cómo funcionan las páginas web dinámicas?

Una página web, dentro del diseño web, puede ser estática o dinámica si nos referimos a su comportamiento frente al cliente final. Una web dinámica deberá contener elementos dinámicos como formularios, integraciones, interaccionar con el cliente, etc. Un ejemplo práctico y muy rápido sobre página web dinámica sería dixit, visítala y sabrás de lo que hablamos.

 

¿En qué pagina debería alojar mi pagina web?

Existen multitud de servicios de alojamiento web, pero a la hora de elegir uno puede ser una decisión difícil. Entran en juego muchos aspectos, tales como la velocidad del servidor, la ubicación del servidor, qué tipo de servicio estamos contratando (Hosting, VPS, Private, etc.) y otros como la cantidad de espacio web, etc.

 

Nosotros recomendamos el alojamiento en Dinahosting


Dinahosting: dominios y alojamiento web

 

¿Cómo puedo mejorar el SEO de mi página web?

El SEO es el posicionamiento web de una página que ha sido publicada en diferentes buscadores, y con ello, en internet. Existen cientos de mecánicas, estrategias y parámetros que medir a la hora de hacer un buen SEO de nuestra página web. Es por ello, que antes de ponerte a navegar tú solo, te recomendamos contactar con un experto en la materia. Nosotros te aconsejaremos y te daremos el mejor soporte, con presupuesto a medida sin compromiso.

 

Espero que te haya gustado el artículo y te ayude a encontrar el buen camino en el Diseño Web, déjanos tus comentarios, entre todos mejoraremos la información y ayudaremos a más usuarios.

 

¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tus comentarios y estaremos encantados de mejorar juntos. Visítanos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook, también atenderemos tus peticiones desde las redes sociales. Además, no te pierdas estos artículos sobre Innovación en el sector de los videojuegos, Realidad Virtual y Smarthwatch y Desarrollo de Videojuegos en 2018.