En esta página os vamos a resolver 8 preguntas interesantes que nos han ido realizando nuestros clientes. Respondiendo a las preguntas más relevantes sobre diseñador web y completando el contenido con consejos y mejoras que os deseamos aportar sobre vuestro proyecto web en desarrollo.

Recuerda que desde Androtiyas os ofrecemos el servicio de diseño web y contamos con más de un diseñador web freelance.

 

¿Dónde puedo encontrar un diseñador web?

Desde la marca comercial de Androtiyas te ofrecemos el servicio de diseño web, simplemente cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma. Llevamos a cabo más de 100 proyectos web al año, contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos un servicio profesional y de calidad. ¿Estás buscando un diseño web a medida? ¿Quieres desarrollar tu propio proyecto web? Consúltanos.

 

¿Cómo hacer visible su sitio web?

Existen varias formas de hacer un sitio web visible, de entre las cuales destacaría nombrar el posicionamiento SEO. Junto a esta estrategia de marketing digital lograremos posicionar nuestra página web entre los primeros resultados de los buscadores y con esto conseguir más visitas. Nosotros te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO profesional y rápido.

 

¿Cómo hacer una página web sin ser un informático?

Contratando el servicio a una empresa de diseño y desarrollo web. Contáctanos y te ayudaremos ;)

 

¿Es lo mismo diseñador web que programador web?

Un diseñador web y un programador web pueden confundirse en muchas ocasiones ya que, en algunos casos, la misma persona hace ambos papeles. Cuando estamos desarrollando una página web en WordPress normalmente usamos una plantilla prediseñada. En este caso el editor web estaría simplemente diseñando dicha plantilla, pero no programando. Cuando un editor web utiliza código fuente HTML, CSS y JS entre otros, estaría programando web y además estaría diseñando la página web.

 

¿Cuánto cobrar por una página web?

El precio de una página web creada por un diseñador web puede moverse entre los rangos de 500€ y 5000€. Esto suele suceder en la mayoría de casos, pero encontramos proyectos web mucho más complejos.

 

¿Qué significa diseño “responsive”?

Un diseño responsive es aquel que se adapta a cualquier tipo de pantalla, ya sea en un ordenador, una table o un móvil.

 

¿Qué es lo más difícil de ser un diseñador web?

Ser un diseñador web no tiene mayores dificultades que otro oficio, una de las mayores dificultades sería entender y reflejar con exactitud los deseos del cliente.

 

¿Cuánto cuesta un nuevo diseño de sitio web?

Rediseñar un sitio web por un diseñador web puede ser bastante complejo, dependiendo siempre de cuantas páginas y artículos contenga. El precio puede variar en un rango muy amplio.

 

Encuentra respuesta a todas tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes y disfruta ya de nuestros servicios de Diseño web, Desarrollo de software y Diseño Gráfico.