Descripción del proyecto

Fymecar empresa de recarga de coches eléctricos.

Cargador de coche eléctrico

Fymecar es una empresa eléctrica que ofrece el servicio de instalación de cargador de coche eléctrico y proyectos fotovoltaicos.

Los vehículos eléctricos son el futuro, las marcas de coches están apostando por este nuevo tipo de combustible no contaminante. La instalación del punto es rápida y económica, y nos aporta la posibilidad de cargar nuestro coche eléctrico desde casa.

Fymecar dispone de un amplio catálogo de cargadores y de un equipo técnico que se encarga de la instalación del punto de recarga. Fymecar a través de su avanzada tecnología quiere hacer tu día a día mucho más sencillo.

Tendencia de coches eléctricos

En los últimos años se ha incrementado el grado de concienciación de la población sobre los problemas medioambientales y de emisión de gases de efecto invernadero.

Las reservas de combustibles fósiles, entre ellos el petróleo, se reducirán hasta su agotamiento, por lo que cada vez serán más caros.

Ellos ya se han unido a la revolución energética

  • Fabricantes de automóviles: Desarrollan y cuentan con híbridos o eléctricos con combustible alternativo.
  • Ciudades y pueblos: Cada vez más mentalizados con la causa, solicitan información sobre nuevas formas de consumo.
  • Empresas privadas: Tanto para sus garajes, como sus propias instalaciones. Las empresas privadas mueven ficha.

Los vehículos eléctricos son el futuro, las marcas de coches están apostando por este nuevo tipo de combustible alternativo no contaminante. La instalación del punto de carga es rápida y económica, y nos aporta la posibilidad de cargar nuestro coche eléctrico desde casa.

Mujer cargando su coche eléctrico en una estación de carga.

Los vehículos eléctricos son el futuro

Estas son las 6 razones por la que no deberás dejar escapar a Fymecar

  • Te ofrecen una colaboración de forma activa y sostenible con el medio ambiente.
  • Junto a fymecar favorecerás el desarrollo de la economía sostenible, el futuro del transporte.
  • Te ayudarán a atender las crecientes necesidades de la población por disponer de vehículos sostenibles.
  • Te ofrecerán ayudas y subvenciones por la instalación de un poste, ofreciendo así opciones muy económicas.
  • Junto al servicio de Fymecar te posicionarás como referente ante cualquier competidor.
  • Te ayudarán a mejorar el turismo y la riqueza en tu localidad. Dado que los turistas podrán viajar con sus vehículos eléctricos.
Carga de coches eléctricos ultrarápida

Marcas como citroën c zero o tesla model ya usan modelos eléctrico puro con baterías de iones de littio. Estas baterías nos aportan más de 500 km de autonomía. Estos son algunos modelos que también utilizan motores térmicos o batería de 100 kwh: Hyundai kona, renault zoe, nissan leaf o mitsubishi i miev.

Desde Fymecar ofrecen el servicio de venta e instalación de cargadores de coche eléctrico para ayuntamientos, empresas privadas y particulares.

Proyectos fotovoltaicos

No dejes que se te adelanten, la energía solar viene para quedarse. Innova ya en el mundo de la energía renovable y pásate a la energía solar. Únete a nuestros proyectos fotovoltaicos.

Estas son algunas de las cuestiones que desde Fymecar te podrán resolver en su página web y con su atención directa:

¿Aún no conoces el punto de recarga para suv eléctrico de baterías de ion? ¿Vehículos de motores? ¿Qué vehículos tienen una autonomía de más de 100 km? ¿Qué motores eléctricos son mejores para mi coche? ¿Las baterías de iones de litio son mejores que otros modelos?