Descripción del proyecto

Desarrollo a medida de una APP móvil para Android e iOS

APP ASA es una de nuestras aplicaciones desarrolladas a medida, desarrollada para la plataforma Android y próximamente para iOS. Dentro de que es una idea genial y tiene mucho potencial, cabe lugar a una implementación de varios addons externos muy interesantes: Geolocalización, multi-language, etc…

DESCARGAR APP
APP ASA Aplicaciones y servicios alimenticios app develop

¡A cualquier hora!

Los clientes de la APP podrán consultar el catálogo de productos (Bocadillos, Tapas Calientes, Tapas Frias y Raciones), menús, cartas y bebidas de los bares y restaurantes cercanos.

Una misión

Pasar correctamente las inspecciones de sanidad ante la nueva ley de alergenos, que producirá un efecto inmediato de cambios necesarios que nuestra APP cubre ante cualquier inspector de sanidad.

¿Eres intolerante o alergico?

¡Ya no tendrá que preocuparse de preguntar al camarero! Nuestra APP informa de una forma sencilla y muy visual de todos los ingredientes y alergenos que contiene cada producto que se vende en el bar o restaurante certificado ASA.

Siempre sobre tu presupuesto

La aplicación oficial ASA informa, además, del coste de cada producto, por lo que el cliente podrá conocer el coste de su comida o cena incluso antes de entrar al bar o restaurante, siempre y cuando, este decida mostrar los precios en la APP.

Y el resultado es…

Simply Beautiful

0
Beta Testers
0
Días de desarrollo
0
Tazas de café
0
Líneas de código