Herramientas de administración, analítica y estadística.

Hoy os venímos a hablar sobre un tema muy delicado, muchas empresas obvian el concepto de «Herramientas de administración» y pueden estar perdiendo muchos beneficios. ¿Qué es un administrador? ¿Qué posibilidades otorga al empresario? Esto y mucho más, hoy, en nuestro blog.

 

¿Qué es un administrador?

Un administrador, normalmente desarrollado en formato web por Androtiyas, otorgará la posibilidad del empresario de: Modificar valores en sus aplicaciones de software, visualizar el contenido creado, editar dicho contenido, conocer gráficas de actuación, implementar estadística basada en valores que el mismo pueda ajustar, etc…

Herramientas de administración en Androtiyas. Gestión de contenidos y desarrollo a medida.

Herramientas de administración en Androtiyas. Gestión de contenidos y desarrollo a medida.

 

¿Qué posibilidades otorga al empresario?

Como ya hemos comentado en el punto anterior, otorgará cualidades muy potentes como, por ejemplo, modificar los valores de sus aplicaciones de software. Pero esto puede ir aún mas lejos, también podemos realizar una plataforma de administración pública, donde los mismos usuarios de su aplicación de software, puedan por ejemplo, visualizar sus logros, analítica, etc…

Las posibilidades son infinitas, el único impedimento siempre será la imaginación y creatividad que le queramos aportar.

 

¿Qué coste tiene una herramienta de administración?

¡Aquí hemos topado con un tema interesante! El precio de una herramienta de administración es tan diferente entre unos casos y otros… Se calculará principalmente en la información que se quiera «controlar» y/o mostrar. Para ello se le realizará un estudio al cliente totalmente gratuito.