Pagos y condiciones

Portada » Pagos y condiciones

Pagos y condiciones en desarrollo software multiplataforma y diseño a medida.

Diseño de páginas web, aplicaciones móviles para Android e iOS. ¡Damos vida a tus ideas!

Pagos y condiciones adicionales: más de 10 años de experiencia en el sector de la programación y el diseño a medida abalan nuestros servicios. Somos expertos en Unity (¿No te convence/conoces Unity? Te ayudamos rápidamente, Pregúntanos). Conocimientos avanzados en Android, iOS, HTML5, PHP, MYSQL y un gran listado de lenguajes.

Desarrollo software multiplataforma está a la orden del día, casi cualquier empresa necesita de su propio software interno. Además, dichas empresas necesitan mostrar sus productos al público.

También hemos desarrollado y diseñando aplicaciones y servicios para nuestra propia marca (“Por ejemplo, Dragon Pet siempre será de nuestras primeras, y mejores, aplicaciones”), algunos de estos proyectos los podrás encontrar en la URL de Google Play.

Principalmente el software y diseño a medida que se ofrece en Androtiyas se ajustará totalmente a las peticiones del cliente, para ello se procesará mediante un estudio previo y aceptación del proyecto.

¿Cúales son las condiciones de pago?

¿Cúales son las condiciones de pago? Condiciones de pago en proyectos completos El cliente podrá elegir entre diferentes condiciones de pago, las cuales podrán llevar sus propios descuentos especiales, beneficios y demás: Pago normal: 35% por adelantado, a la firma del contrato y el restante 65% tras la entrega del proyecto final. Pago por adelantado: El cliente abonará el 100% [...]