DIFERENCIAS PRINCIPALES entre nuestros servidores y un servidor externo.

Esta es una duda que genera mucha incertidumbre en nuestros clientes. Nuestros servidores se asemejan a la modalidad de «Servidor administrado», ya que el cliente no tiene acceso completo al servidor y somos nosotros quienes mantenemos el servidor.

Esta modalidad del servicio hace que sea muy sencillo para nuestros clientes la posibilidad de tener un servidor, sin necesidad de tener conocimientos previos de hardware ni programación.

Desde la marca comercial Androtiyas facilitamos unas condiciones específicas para cada cliente según sus necesidades, en base a estas otorgamos unos accesos y unas condiciones específicas con las cuales aseguramos al cliente el funcionamiento de su aplicación.

Nuestro servicio de servidores esta destinado al uso de la aplicación, página web u otros desarrollados por la marca comercial Androtiyas. Estos no podrán ser usados por el cliente para otros proyectos, funcionalidades, desarrollos externos y otros que no cumplan con el PROYECTO contratado en Androtiyas.

 

¿Cómo puedo saber si en mi proyecto tengo un «servidor» o la posibilidad del mismo?

Normalmente, en el contrato de la aplicación aparecerá un apartado como este «Ordenador ajeno a la marca comercial Androtiyas, donde se almacenará la información pública y privada DEL PROYECTO»*.

Este servicio se podrá contractar a través de nuestro servicio técnico de Androtiyas.

* Este concepto, que aprecere en el contrato, hace referencia al servicio de forma que se pueda entender por el cliente. No implica que el ordenador ajeno a la marca comercial Androtiyas sea de su propiedad ni parecidos, ya que este tampoco es nuestro.

 

¿Qué condiciones esenciales contempla el servicio?

  • Desde Androtiyas aseguramos el mantenimiento y el funcionamiento completo del servidor.
  • En algunos casos, otorgamos al cliente un cPanel sencillo y fácil de usar para modificar el mismo, si lo desea, algunos parámetros del mismo.
  • Facilitamos al cliente unas especificaciones del mismo, que serán compartidas en un servidor más grande con otras aplicaciones.
  • Creamos a medida los servidores, a través de un control general mediante un servidor más grande.

 

¿Puedo obtener acceso completo? ¿En qué condiciones podría?

No, en ningún caso damos acceso completo a nuestros clientes. Esta es una condición esencial y se ha de asumir a la hora de contratar nuestro servicio de servidor. Por temas de seguridad y política interna, nunca daremos acceso completo ni a parámetros de configuración, SSH ni seguridad a nadie externo de la marca comercial Androtiyas.