Diferencias principales entre arreglar errores y mantenimiento

No te preocupes, en esta pregunta frecuente te mostramos las diferencias brevemente entre ambos: arreglar errores y mantenimiento.

El primer caso que se podrá dar tras la finalización de un proyecto será el de una parte del programa con mal funcionamiento. Esta podrá ser arreglada, siempre y cuando cumpla con los requisitos que te exponemos en esta otra pregunta frecuente. Si cumple los requisitos, se arreglará y se resolverá el problema.

El segundo de los casos viene del uso consecutivo del programa, este podrá ocasionar errores y otros inconvenientes dentro del uso normal del mismo. Con el mantenimiento podremos arreglar estos «problemas» y solventarlos de forma activa y continua.

 

Ahora bien, ¿Cómo definiríamos, a grandes rasgos, las dos alternativas?

Arreglar fallos: Incluye una limitada lista de contenidos reparables, deberá seguir unas pautas consideradas y comunicadas a Androtiyas, repara errores del programa y no admite cambios en el mismo.

Mantenimiento: Incluye cualquier error del programa, existe la posibilidad de cambios en el programa, se podrán reparar y cambiar condiciones de uso de terceros.

 

¿Te ha quedado alguna duda? Nosotros te la resolvemos, ¡Llámanos!