Loading...
Servicios 2017-08-09T10:08:58+00:00

DAMOS VIDA A TUS IDEAS, OFRECIENDO SERVICIOS PROFESIONALES A TUS PROYECTOS.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Imagina un proyecto completo donde tus ideas se vean perfectamente reflejadas. Desde Androtiyas aconsejamos y construimos junto al cliente la idea de negocio y el proyecto en desarrollo. Con nuestros más de 10 años de experiencia en el sector te aconsejaremos y diseñaremos un proyecto viable juntos.

El diseño del proyecto comienza desde la idea inicial, hemos tenido clientes con las ideas muy claras de proyectos muy viables y clientes que han necesitado un pequeño empujón. Llámanos y pregúntanos sin compromiso, el primer paso será nuestro comercial, el cual le dará una primera idea de cómo podemos ayudarte. Una vez tengáis más avanzada la idea, pasará a diseño de proyecto y será ahí cuando, si el cliente está preparado, iniciaremos juntos el gran proyecto, pronto tus ideas cogerán forma.

En Androtiyas somos muy cafeteros y probablemente las primeras reuniones siempre sean en nuestro bar preferido, pero tranquilo, invita la casa ;).

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Está todo preparado para iniciar el proyecto, pero aún no tienes claras las plataformas finales en las que se desarrollará el producto final. Tranquilo, desde Androtiyas ofrecemos un servicio de “multiplataforma creciente”, ¿Qué significa esto? Pondremos, desde el primer día, sobre la mesa, los precios de cada una de las plataformas y el coste en tiempo de pasar de una a otra. Siempre podremos comenzar desarrollando el producto para una plataforma y más adelante hacer la adaptación a cualquier otra.

El desarrollo multiplataforma facilita mucho el contenido a los usuarios, pudiendo elegir su plataforma favorita de uso. Desde Androtiyas facilitamos el desarrollo para las siguientes plataformas: Android, iOS, Windows PC, Mac y formato WEB (Páginas web, PHP, Mysql, etc…)

El desarrollo de proyectos multiplataforma siempre irá ligado a Unity, nuestra plataforma principal de desarrollo ¿Aún no conoces esta herramienta profesional? ¡Llámanos!.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Desde el desarrollo de la interfaz de usuario (UI) hasta la programación de inteligencias artificiales completas, en Androtiyas ofrecemos el servicio completo de desarrollo en proyectos de software. Además, nos adaptamos: el usuario podrá traer su propia interfaz de usuario o facilitarnos códigos específicos, nosotros nos ocuparemos de adaptar ese contenido dentro del proyecto final sin coste adicional*.

¿Estás pensando en comenzar un proyecto con Androtiyas? ¿Tienes ganas de dar vida a tus ideas? En Androtiyas amamos las nuevas aventuras, pero antes de comenzar te advertimos: ¡Una idea loca necesitará de más tiempo de gestión previo! Cuanto más desarrollada este la idea inicial, antes comenzaremos a desarrollar el producto y antes podrás disfrutarlo, compartirlo y venderlo.

Cuanto más trabajada esta la idea inicial, tendrá: menor coste en tiempo para el desarrollo y menor coste monetario para el cliente.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

¿Has encontrado nuestra página web en Google? Entonces es que funciona, nuestro marketig y SEO está orientado principalmente a encontrar clientes que busquen dar vida a sus ideas.

Ofrecemos un servicio de SEO para proyectos desarrollados desde Androtiyas. ¡Cuidado! En muy pocas ocasiones ofrecemos este servicio a plataformas o proyectos desarrollados fuera de nuestro entorno.

¿Qué es el SEO o Marketing Online? Un conjunto de mecánicas y costumbres que harán tu proyecto más visible en internet. ¿Quieres saber cómo funciona? Llámanos sin compromiso y te aconsejaremos.

El SEO o Marketing Online es un conjunto de costumbres y mecánicas, englobadas en un proceso muy lento, creednos: aquí la paciencia sale rentable.

Déjate sorprender por nuestro servicio de soporte en proyectos

Primero te pondrás en contacto vía teléfono, WhatsApp o email.

Tras decidir dar vida a tus ideas junto a Androtiyas, el cliente tendrá contacto directo con su encargado de proyecto. Línea directa vía teléfono, WhatsApp y email en horario de 8:00 a 22:00.

Te ayudaremos en todo lo que podamos vía online

La mayoría de los problemas, cambios de rumbo en el proyecto y consultas del cliente se pueden resolver de forma online. Siempre se gestionará vía línea directa con tu encargado de proyecto.

¿Necesitas más ayuda? ¿Aún tienes consultas o dudas?

No te preocupes, en ningún momento te pondremos problemas para reunirnos en persona. Te facilitaremos día y hora, en persona se entienden mejor los problemas y se aportan mejores soluciones.

En resumen, disfrutarás de servicios completos.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Diseño del proyecto a medida junto al cliente final del proyecto. Disfruta de servicios en consultoría gratuita abalada por nuestros más de 10 años de experiencia.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Damos vida a tus ideas en formato multiplataforma, desarrollamos proyectos y servicios disponibles en hasta 5 plataformas diferentes: Android, iOS, Windows PC, Mac y web.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Desarrollo completo de tu proyecto, desde la interfaz de usuario hasta la inteligencia artificial. Además, nos adaptamos, trae tus propios recursos y los integraremos. Servicios incluidos.

Tus servicios de desarrollo a medida profesionales.

Incluimos lo servicios* de Marketing Online y SEO para tus proyectos e ideas desarrolladas en Androtiyas. ¿Aún no sabes que potencial tiene el SEO? Llámanos.

Lanza tu proyecto con el desarrollo a medida más profesional.

¡Ha llegado el momento de comenzar tu viaje!

Estamos aquí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y dar vida a tus ideas.

Servicio prestado
Servicios en Desarrollo Software y diseño a medida | Androtiyas
Tipo de Servicio
Servicios en Desarrollo Software y diseño a medida | Androtiyas
Proveedor
Androtiyas,
Zaragoza, Telephone No.617363192
Area
Desarrollo software
Descripción
Servicios en desarrollo software y diseño de productos a medida. Idea de proyecto, interfaz de usuario, programación y entrega Androtiyas.