Hoy destacamos el buen uso de las herramientas profesionales

Como bien ya conocerás, existen miles de herramientas profesionales en internet, muchas de ellas muy útiles para mejorar y avanzar con el desarrollo de una aplicación de software. Hoy destacaremos algunas de ellas, las que en nuestra opinión, resuelven mejor el papel en desarrollo y que necesitas conocer.

 

¿Qué herramientas profesionales debería conocer?

Existen, como ya hemos comentado, cientos de herramientas online. Nosotros principalmente utilizamos las siguientes: Trello y Evernote para la gestión de contenidos y tareas, Bitbucket (GIT) para la gestión de versiones y Google Drive y Dropbox con el objetivo de gestionar los ficheros, documentos del proyecto y demás.

Estas herramientas son muy importantes y cuando empieces tu proyecto con Androtiyas haremos uso, seguramente, de todas ellas, sobre todo de Trello y Evernote.

 

¿Qué uso le daremos a estas herramientas junto a Androtiyas?

Mucho, mucho uso. Desde Androtiyas facilitamos a nuestros clientes el uso avanzado de estas herramientas otorgandoles facilidad en el trabajo y en la gestión de contenidos. ¿Qué significa esto? Os facilitaremos acceso a un panel de Trello donde colgaremos las tareas y las necesidades del proyecto. También os daremos acceso a Evernote donde colgaremos nuestros objetivos y necesidades con el cliente. Además, desde Google Drive y Dropbox (Cualquiera de estas herramientas), tendréis acceso a los ficheros importantes, interfaces y otros ficheros, como PDF´s, etc…

 

¿Por qué es tan importante el uso de estas herramientas?

Nos otorgan facilidad de comunicación, transparencia y una metodología de trabajo más ligera y rápida. Junto al uso de estas herramientas profesionales podemos comunicarnos de una forma más organizada con nuestros clientes. El proyecto toma forma desde el papel dando una visión más amplia al cliente de como quedará su gran idea. Agilizamos trámites de ficheros, entrega de documentación u otros «papeleos» necesarios, todo de forma online.

 

En definitiva, el uso de estas herramientas se convierte casi en una necesidad vital en cualquier proyecto, nosotros haremos uso de ellas, con el objetivo de, junto a tus ideas, convertir tu proyecto en el más profesional y rentable en calidad tiempo/productividad.