Descripción del proyecto

Fight Fantasy

Una de las creaciones más ambiciosas de nuestra marca comercial Androtiyas, fué la de crear un videojuego online, lleno de características innovadoras, complementos y muchas mejoras de código. Incluye nuestros sitemas más novedosos de control de bases de datos, gestión de recursos y optimización.

Con tecnología AR

Fight Fantasy AR Aplicación y Videojuego

Ganador de premios.

Fight Fantasy Gamepolis Aplicación y Videojuego

Estas son algunas capturas de pantalla del videojuego.

Características

Fight Fantasy es un videojuego online disponible para la plataforma Android, iOS, PC y MAC. Basado en las aventuras de unos pequeños héroes, con opcion de juego PVP y PVE Online. Vive batallas épicas que podrás compartir con tus amigos gracias a las salas online, donde podrás batallar con tus amigos y destruir juntos a los líderes de las mazmorras.

Videojuego 98%
Multiplataforma 100%
UI e Interfaces 96%
Multimedia 98%

Un mundo Gigante

Un mundo de fantasia lleno de nuevas aventuras te esperan, unete a miles de jugadores y nunca nos olvidaras. Ayuda a los ciudadanos de la ciudadela, a los perdidos del bosque,… Todos ellos te necesitan, vive una aventura epica y completa las misiones.

Fight Fantasy Online

Consigue nuevos items

Puedes conseguir miles de diferentes objetos, equipamiento y mas. Cada semana llegan nuevos objetos al mundo. Los enemigos que te vas encontrando por los bosques, selvas, montañas, … son pocos comparados con los que encontraras en las mazmorras, ¡cuidado!