Programas para universidades, todo un reto

/, General, News/Programas para universidades, todo un reto

Programas para universidades, todo un reto

By | 2017-09-05T13:50:23+00:00 agosto 28th, 2017|Categories: Develop, General, News|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments

Una universidad, un universo de ideas.

¿Nunca te has planteado una idea loca cuando estudiabas en la universidad? ¿Cuantas ideas locas no llevaste a cabo mientras estudiabas? Hoy repasaremos un conjunto de “ideas locas” que hemos desarrollado, en diferentes situaciones, para universidades. Muchas de ellas, ahora son grandes proyectos que generan una gran cantidad de beneficios.

 

Desde que Androtiyas comenzó con desarrollo software, hace ya más de 10 años, hemos trabajado en multitud de proyectos. La mayoría de ellos han sido desarrollados con éxito, ahora hablaremos de los proyectos de universidades. Cuando un cliente te llama, cuenta su idea y plantea el futuro de su proyecto, aportas tus conocimientos. Esto no siempre es así. Cuando una universidad te llama (En la mayoría de casos), o los mismos chavales de la universidad, con una idea, algo… “loca”. Casi siempre nos dejan con la boca abierta y nos hacen imposible aportar ideas o conocimientos nuevos.

 

Sin irnos tan lejos… ¿Amas el riesgo? Únete a un proyecto de universidad, así nació Facebook.

Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg. En aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad (Wikipedia).

Programas Universidad todo un reto de programación

Programas Universidad todo un reto de programación.Desarrollo Software multiplataforma y diseño a medida en Androtiyas.

¿Qué supone desarrollar un proyecto para una universidad?

Para nosotros, supone, mayor coste de producción y menor reentabilidad. Normalmente estas universidades pagan menos, en comparación con un cliente privado. Además, sus exigencias son cientos de veces superiores. Además, sumamos a eso una “idea loca”, dificil de desarrollar y con pocas previsiones (iniciales) de beneficios. Todos estos parámetors hacen más dificil su desarrollo en cualquier fase.

 

¿Por qué desde Androtiyas apoyamos estos proyectos?

Nosotros también fuimos estudiantes, hace 10 años, nuestra idea fue crear Androtiyas. Una empresa de desarrollo de software a medida multiplataforma, cuando aún casi ni existía Unity u otras plataformas de desarrollo multiplataforma. Nos encanta el riesgo, ¿y a ti?

 

¿Cuantos proyectos de universidades hemos desarrollado?

Pocos, comparados con los que nos ubiera gustado desarrollar, como hemos dicho, estos proyectos conllevan un riesgo, demasiado elevado en algunas ocasiones.

 

¿Eres estudiante? ¿Organizas los proyectos de una universidad? ¿Tienes un proyecto basado en una idea loca? ¡Háznoslo saber!

 

Información del artículo
Programas para universidades en Desarrollo software | Androtiyas
Nombre del Artículo
Programas para universidades en Desarrollo software | Androtiyas
Descripción
Programas para universidades en Desarrollo software, cumpliendo los más altos requisitos, las peticiones de las mejores ideas del desarrollo en Androtiyas
Autor
Editor
Androtiyas
Logo

About the Author:

Aitor Román Ibáñez, programador desde hace más de 10 años. Especializado en inteligencia artificial. Especializado en lenguages de programación Java, C#, PHP, Mysql. Androtiyas ofrece el servicio de desarrollo multiplataforma de software y diseño a medida. Aplicaciones Android, iOS, windows PC, MAC y páginas web.

Leave A Comment