Inspiración para tu idea de proyecto

/, Develop, News, World/Inspiración para tu idea de proyecto

Inspiración para tu idea de proyecto

¿Alguna vez te ha fallado la inspiración?

¡Nos puede pasar a todos! Ponte en la siguiente situación. Estás desarrollando tu increíble idea de proyecto, todo va como la seda, las ideas vienen solas. De repente llega la hora de pensar en la interfaz, empiezas a pensar y… ¡No sale nada! Tranquilo, hoy te traemos la solución para encontrar esa inspiración que necesitas.

Actualmente en internet podemos encontrar fuentes de conocimiento muy grandes. Entre ellas podremos encontrar también páginas web que se dedican, principalmente, a otorgar ideas y posibilidades orientadas a proyectos, ya sea de videojuegos, aplicaciones de escritorio, etc…

Ahora que ya conoces de la existencia de estas páginas web, no habrá excusa para seguir dándole vueltas a tu idea. Vamos a poner algunos ejemplos de páginas web que realizan esta tarea.

 

PINTEREST

Esta magnífica página web de contenidos gráficos se ha convertido ya en un gran referente de “Ideas”. Con el simple gesto de “utilizar el buscador” de Pinterest podrás encontrar miles de imágenes. Estás imágenes mostrarán contenidos similares a la búsqueda y te otorgarán grandes fuentes de conocimientos.

Por ejemplo, si utilizamos el buscador para encontrar interfaces de videojuegos, aparecerán miles de ejemplos de otras APPs, desarrolladas y en desarrollo. Esto nos podrá otorgar muchas nuevas ideas, puntos de vista y contenidos que quizá desconocíamos que se podían hacer.

 

GAME INSPIRATION

Esta página web es simplemente increíble. Nada más entrar en la página web te encontrarás con varias categorías. Cada categoría te mostrará cientos de imágenes con muchísimas ideas para tus proyectos. Como bien dice el nombre de su página web, en gameinspiration.com encontrarás la inspiración. Y seguro que con más inspiración, mejorarás aún tu idea de proyecto.

 

UNITY ASSET STORE

Increíble pero cierto, se puede aprender muchísimo de las tiendas oficiales de recursos, como Unity Asset Store. No te hará falta comprar nada, simplemente darte una vuelta por la tienda y observar como hacen los recursos los demás. Podrás navegar por infinidad de categorías y filtrar los contenidos. Encontrarás paquetes de recursos de diferentes precios, todos ellos te aportarán nuevas ideas y conocimientos.

Cuando me refiero a Unity Asset Store como tienda oficial de Unity, también os aconsejo entrar en otras tiendas online, como Envato entre otros. Todos ellos disponen de recursos que podrás aprovechar para inspirarte.

 

Hoy nos hemos acercado aún más a tu idea de proyecto perfecta, inspirando tus conocimientos y abriendo la mente. ¿Quieres comenzar ya tu proyecto? ¡Contáctanos!

Información del artículo
Inspiración para tu idea de proyecto de Desarrollo | Androtiyas
Nombre del Artículo
Inspiración para tu idea de proyecto de Desarrollo | Androtiyas
Descripción
Inspiración para tu idea de proyecto de Desarrollo software a medida. Damos vida a tus ideas, busca y encuentra nuevos recursos en Androtiyas
Autor
Editor
Androtiyas
Logo

About the Author:

Aitor Román Ibáñez, programador desde hace más de 10 años. Especializado en inteligencia artificial. Especializado en lenguages de programación Java, C#, PHP, Mysql. Androtiyas ofrece el servicio de desarrollo multiplataforma de software y diseño a medida. Aplicaciones Android, iOS, windows PC, MAC y páginas web.

Leave A Comment