Hoy os venimos a hablar de una innovación en el sector de los videojuegos, de la mano de nuestros compañeros de Eventos BGP.

Consolidandose estas pasadas navidades de 2018 a nivel nacional como una de las empresas más fuertes en actividades a medida con videojuegos. El universo de los videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados, y gracias a Eventos BGP, ahora podemos compartir experiencias únicas con hasta realidad virtual ¡En nuestras propias casas!

 

¿Qué servicios nos ofrece Eventos BGP?

Desde el alquiler en actividades a medida de consolas, puestos de juego completos, realidad virtual, simuladores, montaje de zonas de juego con carpas e iluminación ambiental, Rocket League Físico, zonas interactivas con VR y mucho mucho más.

Ya sea para tu cumpleaños, tu boda, tu festividad, para tu ayuntamiento, tu asociación de cualquier tipo u otro cualquiera que se te ocurra; Eventos BGP tiene una actividad con videojuegos adaptada a ti.

Eventos BGP en Irún con Just Dance 2019
Eventos BGP en Irún con Just Dance 2019. Alquiler PS4 y consolas con puestos completos.

¿Cómo podemos obtener sus servicios?

Será tan sencillo como escribírles a través de su formulario de contacto, atienden en una media de 24h laborables, así que no te preocupes, pronto obtendrás tu actividad con su presupuesto a medida.

¿Eventos BGP también trabaja en pueblos y asociaciones?

Eventos BGP trabaja actualmente a nivel nacional tanto para empresas, ayuntamientos, asociaciones, particulares (en algunas ocasiones) y mucho más.

Encuentra toda la información relevante sobre los servicios que ofrece Eventos BGP directamente desde su página web, en esta sección.

Realidad Virtual en Fraga con Eventos BGP
Realidad Virtual en Fraga con Eventos BGP. Alquiler PS4 y consolas con puestos completos.

¿Qué beneficios tendré al contar con Eventos BGP en mis propias celebraciones?

Desde Eventos BGP facilitan un servicio personalizado a cada cliente, dandose lugar un resultado mucho mejor en cualquier caso. Si eres un particular y necesitas que la actividad se desarrolle en el jardín, Eventos BGP pone wifi para jugar al Fortnite si hace falta. Si eres un ayuntamiento que requiere de una actividad para todo el pueblo, Eventos BGP pon los medios.

Y muchos más ejemplos que podrás encontrar en su BLOG.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tus comentarios y estaremos encantados de mejorar juntos. Visítanos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook, también atenderemos tus peticiones desde las redes sociales. Además, no te pierdas estos artículos sobre El Gran universo de los servidores, Realidad Virtual y Smarthwatch y Desarrollo de Videojuegos en 2018.