¡Bienvenido al mundo Androtiyas! Tu primera reunión

Si estás leyendo este FAQ seguramente estés preparando tu primera reunión con tu encargado de proyecto en Androtiyas. No te preocupes, estos son los consejos de qué información llevar, qué contarle exactamente a nuestro comercial y cómo contarle tu idea.

 

¿Qué documentos he de llevar?

Todos los documentos que tengas preparados, en papel, evernote, drive, etc… Serán bienvenidos. Toda la ayuda para comprender el proyecto hará más fácil darte un presupuesto ajustado a la realidad.

¿Qué debería y no debería contarle?

Sí, deberías contarnos tu idea de proyecto.

No, deberías no contarnos detalles técnicos, monetarios, de mercado y posibles complejidades de venta del proyecto final.

 

¿Cómo contarle mi idea?

En Androtiyas, aunque suene feo, nos gusta que nos traten de tontos. Tu idea es única y seguramente será un éxito, pero nosotros no la conocemos y tendrás que detallarnos las expectativas que tienes del proyecto. ¡OJO! No nos cuentes detalles técnicos, datos de mercado, etc… ¡No queremos saberlas de momento! Hasta que no firmes el documento de confidencialidad.

Cuéntanos cuál es tu idea inicial, que ves de positivo en tu idea y que necesitas desarrollar para que esa idea sea un éxito. Ten en cuenta que nuestro comercial te ayudará y te guiará en las preguntas para conocer a fondo la idea de proyecto.