¿Cúales son las condiciones de pago?

/¿Cúales son las condiciones de pago?

¿Cúales son las condiciones de pago?

By | 2017-08-08T21:10:27+00:00 julio 26th, 2017|0 Comments

¿Cúales son las condiciones de pago?

Condiciones de pago en proyectos completos

El cliente podrá elegir entre diferentes condiciones de pago, las cuales podrán llevar sus propios descuentos especiales, beneficios y demás:

  • Pago normal: 35% por adelantado, a la firma del contrato y el restante 65% tras la entrega del proyecto final.
  • Pago por adelantado: El cliente abonará el 100% del coste en un máximo de 10 días tras la emisión de la factura. El cliente gozará de un descuento del 10%* revisable en el coste total del proyecto
  • Pago tras la finalización del proyecto: El cliente deberá abonar el 100% del coste del proyecto en el siguiente tramo temporal: El proyecto ha sido finalizado, pero aún no se ha entregado al cliente. Tras el pago, se entregará al cliente el proyecto final. Este servicio tiene un coste del 7,9%* anual. A la finalización del proyecto se calculará dicho coste y se sumará al coste total.
*Descuentos y costes especiales aplicables sobre el precio sin IVA. Descuentos y costes especiales válidos bajo condiciones especiales. Descuentos y costes especiales revisables, la proporción podría variar.

 

Condiciones de pago en mantenimientos y/o servicios posteriores al proyecto.

El cliente deberá pagar la totalidad (100%) del coste en un máximo de 15 días desde la emisión de la factura, en caso contrario el cliente perderá el derecho al uso y disfrute de dicho servicio.

 

Condiciones de pago en servicios anuales

El cliente deberá pagar la totalidad (100%) del coste en un máximo de 30 días desde la emisión de la factura, en caso contrario el cliente perderá el derecho al uso y disfrute de dicho servicio.

About the Author:

Aitor Román Ibáñez, programador desde hace más de 10 años. Especializado en inteligencia artificial. Especializado en lenguages de programación Java, C#, PHP, Mysql. Androtiyas ofrece el servicio de desarrollo multiplataforma de software y diseño a medida. Aplicaciones Android, iOS, windows PC, MAC y páginas web.

Leave A Comment