Un buen mantenimiento añade valor

/, General/Un buen mantenimiento añade valor

Un buen mantenimiento añade valor

By | 2017-08-01T17:32:16+00:00 julio 27th, 2017|Categories: Design, General|Tags: , , , , , , |0 Comments

Un buen mantenimiento no suma costes a la empresa, añade valor.

Comenzando con esta magnífica frase os queremos presentar nuestro artículo de hoy. Donde hablaremos de los resultados que un buen mantenimiento puede aportar a un proyecto. Pero antes de comenzar, ¿Sabes cómo funciona el mantenimiento en Androtiyas?

 

Si bien sabido es qué, el mantenimiento es un servicio fantasma, el cliente final rara vez ve los resultados, ya que estos casi siempre se hacen de forma poco notoria. Vamos a poner un ejemplo: en la granja de Juan ha salido un magnífico día soleado, se levanta a las 7 de la mañana, como de costumbre y comienza sus tareas. Lo primero que hace es revisar su comercio electrónico desarrollado por Androtiyas ¿Será capaz Juan de darse cuenta que, a noche el servidor dejó de funcionar a las 3:00AM?

Juan está muy contento, hoy ha vendido dos productos mediante su comercio electrónico, y ni se ha dado cuenta del fallo del servidor.

BLOG buen mantenimiento granja de JUAN

 

¿Qué ha pasado realmente? Nuestro equipo de Androtiyas ha solucionado el problema del servidor nada más ha saltado el error. Este ha tardado 15 minutos en arreglarlo y a las 3:15AM estaba todo solucionado. Ahora Juan, sin darse cuenta, puede seguir disfrutando de su servicio completo.

Por esta y muchas más razones, sí, un buen mantenimiento te ayudará y añadirá valor a tu empresa.

 

¿Crees que nos hemos saltado algún detalle importante con el mantenimiento? ¿Crees que podríamos mejorar el servicio? Déjanos tus comentarios y estaremos encantados de mejorar juntos. Visítanos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook, también atenderemos tus peticiones desde las redes sociales.

Información del artículo
Buen mantenimiento y desarrollo software y diseño a medida | Androtiyas
Nombre del Artículo
Buen mantenimiento y desarrollo software y diseño a medida | Androtiyas
Descripción
Buen mantenimiento es un servicio complementario al desarrollo de software y diseño a medida que ofrecemos desde la gestión profesional de Androtiyas.
Autor
Editor
Androtiyas
Logo

About the Author:

Aitor Román Ibáñez, programador desde hace más de 10 años. Especializado en inteligencia artificial. Especializado en lenguages de programación Java, C#, PHP, Mysql. Androtiyas ofrece el servicio de desarrollo multiplataforma de software y diseño a medida. Aplicaciones Android, iOS, windows PC, MAC y páginas web.

Leave A Comment