Urano Games Week

Urano Games Week

Captura

 ¿Qué es Urano Games Week?

Urano Games Week va a ser un evento al nivel de Madrid Games Week pero todavía mejor, ya que se va a realizar en Zaragoza, algo que todos estábamos esperando que sucediese, y gracias al equipo de Urano Games se va a poder realizar.

lanparty

¿Quiénes son Urano Games?

En Urano Games les gusta pensar que son el futuro de las ferias y de la animación de los videojuegos en Zaragoza. Actualmente está compuesto por varios empleados, sus dos creadores y socio-fundadores.

La mayoría han vivido en Zaragoza, y conocen perfectamente lo que le falta y lo que no. Como Gamers que son todos nosotros ya echaban en falta un evento así en nuestra querida ciudad.

Un espacio pensado para Gamers

Podréis jugar en LAN contra otros jugadores trayendo vuestros propios ordenadores o usando los facilitados por Urano Games.

Además, grandes videojuegos y clásicos de la historia estarán presentes para que podáis disfrutar tres días inolvidables.

Podréis también ver en directo los torneos de League of Legends, presenciar partidas de Hearthstone de la mano de profesionales, luchar en batallas campales del clásico Counter Stryke y mucho más.

Compra tus entradas

Para adquirir las entradas, podéis hacerlo mediante el enlace de la página web: Compra ya tus entradas
Captura

Los precios son verdaderamente asequibles, para todo tipo de necesidades y bolsillos.

Inscríbete en los torneos de Urano Games Week

Los Torneos son el alma de la fiesta en un evento de videojuegos, llenan de emociones el ambiente, crean un público especial y seguidores que nunca olvidaran la última partida que gano tu equipo.

Los torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales.

Inscríbete en los torneos en el siguiente enlace: TORNEOS URANO GAMES WEEK

Iremos informando vía Twitter y desde la

Vez que vayamos conociendo más información. Tenemos ganas de que llegue ya, mientras tanto, ya sabes, compra tus entradas y inscríbete en los torneos que más te gusten. Os esperamos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>